28.8 C
New York

ONG RESISTENCIA VENEZOLANA lanza Plataforma Comunicacional y un canal de YouTube

Published:

La Organización No Gubernamental Resistencia Venezolana anunció hoy el lanzamiento de la plataforma comunicacional Resistencia News y la emisión de un programa semanal en la red social YouTube, con lo cual aspira romper el bloqueo informativo que la dictadura de Nicolás Maduro ha impuesto en Venezuela, ofreciendo información relevante a los millones de venezolanos que luchan por la recuperación de la democracia en el país.


Gustavo Lainette, presidente de la ONG Resistencia Venezolana, informó que la plataforma comunicacional Resistencia News estará activa en todas las redes sociales, y la misma servirá para desenmascarar a los corruptos que forman parte del entorno cercano a Nicolás Maduro y también, a los ladrones de cuello rojo, boliburgueses y pseudo empresarios que se han hecho millonarios haciendo todo tipo de negocios fraudulentos com la dictadura venezolana.


Lainette dijo que “nuestra plataforma y nuestro programa bandera, Fuego a Discreción, que se transmitirá todos los domingos a través de YouTube, ofrecerán información relevante y exclusiva a todos los venezolanos que desean un cambio de Gobierno en el país, y que sólo esperan la llegada del domingo 28 de julio para sacar a Maduro. Pero también vamos a denunciar a todos los ladrones, a todos los bandidos, a todos los corruptos que se robaron miles de millones de dólares en Venezuela, y que hoy viven en el exterior, en ciudades de Estados Unidos y de otras partes del mundo, sin ser capturados por las autoridades internacionales”.

El presidente de la ONG Resistencia Venezolana dijo que “la plataforma comunicacional Resistencia News y el programa Fuego a Discreción llegaran a donde tengan que llegar para denunciar a los ladrones del erario público. Los corruptos deben saber que los vamos a perseguir y los vamos a encontrar aunque se escondan debajo de las piedras”.
Lainette dijo que el primer programa de Fuego🔥 a Discreción saldrá al aire el domingo 23 de junio a las 7 de la noche. La plataforma comunicacional Resistencia News estará operativa las 24 horas, los 7 días a la semana, los 365 días del año. Habrá un correo electrónico encriptado para que los venezolanos que tengan denuncias y documentos los puedan enviar bajo estricta confidencialidad.


Tal como lo hizo el Libertador Simón Bolívar, quien emitió el decreto de guerra a muerte contra los españoles y canarios que sembraron el terror en Venezuela, nosotros también estamos emitiendo nuestro decreto de guerra a muerte contra la dictadura de Nicolás Maduro y contra los corruptos y ladrones que se han aprovechado de ella.

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS