28.8 C
New York

OPPO Watch X: un nuevo reloj inteligente que busca sitio en el mercado (+fotos)

Published:


Redacción (ALN).- El OPPO Watch X es un reloj de formato circular que estará disponible en dos colores: negro obsidiana y sepia basáltico.

Pesa unos 80 gramos con la correa incluida y está acabado en acero inoxidable. La cubierta inferior es de plástico y la correa de caucho fluorado. Es un reloj bastante grande, con una caja de 47 milímetros, lo que significa que su pantalla también lo es.

El dispositivo monta un panel de 1,43 pulgadas con resolución 466 x 466 píxeles, lo que se traduce en 326 píxeles por pulgada.

ADVERTISEMENT

El OPPO Watch X monta una arquitectura de doble procesador e interfaz consistente en un Snapdragon W5 Gen 1 y una MCU BES2700. Estos trabajan de forma conjunta.

OPPO afirma que el dispositivo es capaz de ofrecer hasta 100 horas de autonomía (alrededor de cuatro días) con un uso normal, hasta dos días de uso intensivo y hasta 12 días con el modo ahorro de energía.

El dispositivo puede medir la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en sangre, el sueño y el estrés.

El OPPO Watch X estará disponible próximamente. La compañía no ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero seguramente no tarde demasiado. Lo que sí sabemos es su precio: 299 euros en algunos países de Europa, como España.

Síguenos en nuestro canal de Telegram



Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS