25.6 C
New York

Propietarios de las Residencias Churuata imploran ayuda al Fiscal Tarek William Saab ante atropello de funcionarios de la fiscalía 57 de Caracas

Published:

Un llamado al fiscal general de la república, Tarek William Saab, hacen los dueños de los apartamentos del Edificio Churuata, ambas torres, Esquina de San Gabriel a Trocadéro, ante diversos atropellos de fiscales y funcionarios públicos que pretenden desalojarlos y quedarse con sus apartamentos.

Gran preocupación y temor existe entre los residentes del Edificio Churuata, ambas torres, Esquina de San Gabriel a Trocadéro, Parroquia San José, detrás de la Posada del Pollo, Av. Panteón, pues ya no saben a quién acudir a solicitar ayuda ante funcionarios que pretender allanar estas residencias.

La fiscalía 57 del Área Metropolitana de Caracas, pretende allanar estas residencias, asegurando que quienes habitan en el lugar son invasores y que no poseen títulos de propiedad de los mismos.

Ya se presentó la fiscalía 57 del Área Metropolitana de Caracas, sin una orden de un tribunal a realizar un desalojo arbitrario. Nos han amenazado con sacarnos a todos de los apartamentos y dejarnos en la calle, porque supuestamente las residencias que habitamos no tienen títulos de propiedad.

Los fiscales a cargo de este caso, han sembrado miedo a los habitantes, cabe resaltar que la mayoría de los propietarios son personas de la tercera edad, que están muy preocupados por su lugar de residencia.

Los fiscales pretenden meterse a la fuerza en los apartamentos vacíos para proceder luego a desalojar a los propietarios que habitan en ellos.

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS