23.7 C
New York

Publican contratos firmados por Juan Guaidó Y Maria Corina Machado para entregar PDVSA a Estados Unidos – REPORTE DE LA ECONOMÍA

Published:


Conductor del programa Zurda Konducta, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión, Pedro Carvajalino, publicó en su cuenta X, antiguo Twitter, imágenes del documento con firma de Juan Guaidó, que asegura eran para entregar a PDVSA a Estados Unidos.

¡Acá se encuentra las firmas de los contratos de @MariaCorinaYA y @jguaido para entregar PDVSA a los gringos y los Chats entre el jefe del Lobby estadounidense HSH y la periodista @lelispatricia donde @Arightside la amenaza para que le hiciera entrega de dichos documentos! ¿Hasta cuando la conspiración contra el presidente Nicolas Maduro y Venezuela?, aseguró Carvajalino.

En el documento se lee y se ve la firma de Juan Guaidó

TRADUCCIÓN DEL DOCUMENTO:

La Parte Reveladora lo solicita por escrito.
4. Plazos. Las disposiciones de no divulgación de este Acuerdo sobrevivirán a la terminación de este Acuerdo y el deber de la Parte Receptora de mantener confidencial la Información Confidencial permanecerá en vigor hasta que la Información Confidencial ya no califique como secreto comercial o hasta que la Parte Reveladora envíe a la Parte Receptora una notificación por escrito liberando a la Parte Receptora de este Acuerdo, lo que ocurra primero.

5. Relaciones. Nada de lo contenido en este Acuerdo se considerará que constituye a cualquiera de las partes como socio, empresa conjunta o empleado de la otra parte para ningún propósito.

6. Divisibilidad. Si un tribunal determina que alguna disposición de este Acuerdo es inválida o inaplicable, el resto de este Acuerdo se interpretará de la mejor manera que afecte la intención de las partes.

7. Walver. La falta de ejercicio de cualquier derecho previsto en este Acuerdo no constituirá una renuncia a derechos anteriores o posteriores.

8. Aviso de Inmunidad. Se notifica al empleado que un individuo no será responsable penal o civilmente bajo ninguna ley federal o estatal de secretos comerciales por la divulgación de un secreto comercial que se haga (i) de forma confidencial a un funcionario del gobierno federal, estatal o local, ya sea directa o indirectamente, o a un abogado, y (ii) únicamente con el propósito de informar o investigar una sospecha de violación de la ley; o se realiza en una denuncia u otro documento presentado en una demanda u otro procedimiento, si dicha presentación se realiza bajo sello. Una persona que presenta una demanda por represalias por parte de un empleador por informar una sospecha de violación de la ley puede revelar el secreto comercial al abogado de la persona y utilizar la información del secreto comercial en el procedimiento judicial, si la persona (i) presenta cualquier documento que contenga el secreto comercial sellado; y (ii) no revela el secreto comercial, salvo orden judicial.
Este Acuerdo y las obligaciones de cada parte serán vinculantes para los representantes, cesionarios y sucesores de dicha parte. Cada parte ha firmado este Acuerdo a través de su representante autorizado.

Este Acuerdo y las obligaciones de cada parte serán vinculantes para los representantes, cesionarios y sucesores de dicha parte. Cada parte ha firmado este Acuerdo a través de su representante autorizado.
PARTE DIVULGADORA

Medios oficiales denuncian que María Corina Machado recibió soborno de $3.2 millones de un lobby estadounidense para entregar PDVSA a Chevron si ganaba elecciones, mientras los medios opositores silencian este nuevo escándalo en la oposición.

Además, Carvajalino publicó supuestos chats donde

 



Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV







Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS