25.6 C
New York

¿Qué hará Edmundo González Urrutia con el Clap y los planes sociales si gana las presidenciales?

Published:


Redacción (ALN).- El candidato a la Presidencia de Venezuela por la oposición mayoritaria, Edmundo González Urrutia, dijo en una reciente entrevista qué haría con los planes sociales que instauró el Gobierno chavista, incluido el programa de alimentos a bajo coste conocido como Clap, si gana los comicios del 28 de julio.

“Se harán las modificaciones a todos los planes asociados como el Clap, hay que mejorarlos, porque no se trata de que tú repartas unas migajas, el venezolano requiere de una seguridad social”, dijo González Urrutia durante una entrevista con el medio local 2001.

“Se tiene que analizar a la realidad del momento”, agregó luego.

El opositor también dijo que confía en su triunfo el 28 de julio y que tras esto debe abrirse una negociación “orientada a la toma del poder de una manera natural y sencilla”.

Síguenos en nuestro canal de Telegram

“Como era antes, nosotros estábamos acostumbrados a cambios de gobierno, a la alternancia democrática, que es lo correcto en estos tiempos”, añadió al respecto.

Edmundo González Urrutia también dijo que desea trabajar por la reunificación de la familia venezolana.

“Nosotros queremos tratar, convencer y poner en práctica desde el primer momento: trabajar por la reunificación de la familia venezolana, tener un país seguro, país confiable, un país que le ofrezca oportunidad para seguir adelante. En materia económica tenemos que hacer un grandísimo esfuerzo para la recuperación completa del país”, dijo.

Para leer la entrevista completa pulse aquí.



Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS