25.2 C
New York

Registros de “Los Comanditos” de Maria Corina Machado se han filtrado y están circulando en las redes sociales

Published:

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, revela que la plataforma de los Comanditos de María Corina Machado fue hackeado y los datos han sido filtrados en la red.

Diosdado Cabello revela que la plataforma de “Los Comanditos de María Corina Machado” fue hackeado y los datos han sido filtrados en la red.

Registros de “Los Comanditos” de Maria Corina Machado se han filtrado y están circulando en las redes sociales.

Durante su programa Con el Mazo Dando, Cabello leyó una carta del cooperante, donde este señaló que «hoy se hizo público el portal web, comanditos.com sufrió un hackeado y ahora anda volando los datos de todas esas personas en manos de quién sabe».

Cabello comenta que a él le llegaron algunos datos, continuó leyendo: «por ejemplo, la señora Aurora es militante de un comandito, yo lo lamento por usted, pero sus datos están regados por allí, gracias a María Corina, Vente Venezuela y Plataforma Unitaria»

«Señor Luis Alberto Araujo del estado Trujillo, es parte del comandito Sabaneta, señor Luis, yo lo lamento por usted, pero sus datos están regados por alli gracias a María Corina, Vente Venezuela y Plataforma Unitaria», agregó.

Asimismo, Cabello enseñó su teléfono móvil con una lista de números y datos de ciudadanos. «Esto está en la calle ahorita, a mí me llegó y yo soy un mortal cualquiera, a mí me llegó por la via de un grupo, o sea que eso está ocurriendo por todos lados, Usted lo está exponiendo, señora la confiabilidad de sus datos lo ha entregado, María Corina y su combo».

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS