22.2 C
New York

“Rescatar plenamente la soberanía”: el mensaje de Edmundo González en el marco del 24 de julio

Published:


Redacción (ALN).- El candidato de la oposición mayoritaria a las elecciones presidenciales del 28 de julio en Venezuela, Edmundo González, dijo este lunes que los comicios servirán para que el país recupere “plenamente la soberanía” y la democracia, que consideró están lesionadas bajo el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Hagamos que la civilidad, la paz y la responsabilidad ciudadana, mediante nuestro voto el 28 de julio, nos permitan rescatar plenamente la soberanía, la democracia y la libertad por las cuales tantas generaciones lucharon, y así vuelvan a ser el don más preciado que los venezolanos podamos exhibir”, dijo González en su cuenta en la red social X, antes Twitter.

El opositor publicó el mensaje en el marco de otro aniversario de la Batalla de Carabobo, que selló la independencia de Venezuela del imperio español el 24 de julio de 1821.

“Carabobo no es simplemente un nombre. Allí, el 24 de junio de 1821, en la Batalla de Carabobo, quedó consagrada nuestra condición de nación libre y soberana. Hoy, ese sentido de nación libre y soberana nos obliga más que nunca a ser herederos de nuestros libertadores”, agregó, siempre en el mismo mensaje.

Síguenos en nuestro canal de Telegram



Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS