24.2 C
New York

Resistencia News estrenó “Fuego a Discreción” con Gustavo Lainette, donde promete exponer a los corruptos, enchufados y testaferros

Published:

La Organización No Gubernamental Resistencia Venezolana anunció el lanzamiento de la plataforma comunicacional Resistencia News y la emisión de un programa semanal en la red social YouTube, con lo cual aspira romper el bloqueo informativo que la dictadura de Nicolás Maduro ha impuesto en Venezuela, ofreciendo información relevante a los millones de venezolanos que luchan por la recuperación de la democracia en el país.

Este es el programa donde se hablará sin tapujos sobre la política venezolana y, por supuesto, desenmascarará la corrupción del régimen de Nicolás Maduro y su camarilla de delincuentes.

En nuestro primer episodio, inauguraron la sección “La Silla Caliente” con un invitado muy especial: el valiente diputado Gilber Caro.

Gilber compartió sus experiencias y perspectivas sobre la lucha contra el régimen, así como su visión para un futuro libre y democrático en Venezuela.

Resistencia News anuncia que cada semana se dedicaran a exponer a los corruptos, enchufados y testaferros que han saqueado nuestra patria. Prometen no dejar piedra sin mover y traer a la luz las verdades que el régimen quiere ocultar.

Por eso hace un llamado a que acompañen en esta cruzada por la verdad y la justicia.

También invita a suscribirse a su canal de YouTube para que no te pierdas ningún episodio de “Fuego a Discreción”, donde el calor de la verdad siempre quema.

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS