23.7 C
New York

Romeh el primer finalista de La Casa de los Famosos 4

Published:

En un “Bosque encantado”, uno de los ocho habitantes que aún siguen en el juego hizo realidad su mayor sueño: asegurar su lugar en la final del reality.

Como en un sueño, los habitantes de La Casa de los Famosos probaron fortuna este martes y fue Romeh quien se convirtió en el primer finalista del popular reality y serio aspirante a llevarse el maletín con los $200,000.

La popular conductora Laura Bozzo, alguna vez participante del reality, se caracterizó como “madre naturaleza” y, en compañía de un grupo de hadas, colocaron piñas de diversos colores, en una de las cuales -de color verde, como la esperanza y los billetes- ocultó el boleto dorado.

En “Bosque encantado”, un espacio creado al más puro estilo de los cuentos de hadas, los ocho habitantes que aún están en juego fueron guiados por La Jefa para participar en las distintas rondas que llevaron a encontrar el boleto dorado que lleva directo a la final.

En la primera ronda, La Melaza fue eliminada y tuvo que permanecer en las gradas, desde donde apreció como sus compañeros encontraban piñas doradas y las rompían con un martillo para encontrar las esferas que les permitían seguir adelante.

Para la segunda ronda, con las piñas blancas, fue Geraldine la eliminada, después de un momento de desconcierto en el que participaron ella y Alana, pues ambas decían que no tenían piñas doradas. Tras la revisión del video, se vio que cuando Alana da el martillazo, sus piñas salen prácticamente volando y nadie las vio.

Los habitantes siguieron con las esferas azules, tras recibir una serie de llamadas de atención de La Jefa, y fue Paulo quien ya no pasó a la cuarta ronda.

Para la última ronda eliminatoria, fue Alana quien quedó fuera porque en su esfera anaranjada no estaban las piñas doradas.

EL ÚLTIMO MARTILLAZO RUMBO AL TICKET DORADO

Maripily, Romeh, Aleska y Lupillo fueron los cuatro habitantes que ganaron el derecho de encontrar el boleto dorado que estaba oculto en una piña de color verde.

Tras una primera ronda de piñas verdes en la que nadie halló el boleto dorado, fueron Romeh y Lupillo quienes quedaron al final de la segunda ronda.

Y tras un golpe simultáneo, fue Romeh quien ganó el privilegio de ser el primer finalista.

Por Telemundo

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS