25.6 C
New York

“Rumbo a una isla paradisíaca”: Omar González afirma que «Maduro negocia con Estados Unidos su salida del poder»

Published:

“Rumbo a una isla paradisíaca”, pareciera que esto es lo que está tratando de convenir Nicolás Maduro con Washington, así lo aseguró Omar González Moreno.

El dirigente nacional de Vente Venezuela aseveró que “Maduro negocia con Estados Unidos su salida del poder”.

Precisó que el ocupante de la silla de Miraflores quiere pactar un acuerdo donde él reconoce su segura derrota y se marcharía del país con “garantías de que no será perseguido”.

Manifestó que Nicolás Maduro está revaluando su posición y cayendo en cuenta que no puede sostenerse por más tiempo en Miraflores.

El asilado en la Embajada de Argentina indicó que el quiebre en el seno del Psuv es total y semejante división le enturbia aún más el panorama a Maduro, quien no cuenta con margen de maniobra.

Agregó que la negociación en curso entre Caracas y Washington fue reconocida por el mismo Maduro quien admitió parte de los detalles de esas conversaciones.

Por otra parte, dijo que otros altos funcionarios también estarían negociando con funcionarios estadounidenses la salida de Nicolás Maduro.

«Venezuela está viviendo en estos dias la agonía de este régimen nefasto», dijo.

Cierre de escuelas

El vocero liberal denunció tambien el incremento del cierre de unidades educativas debido al estado de insalubridad que persiste en su interior.

“El socialismo transformó las escuelas públicas del país en manantiales de aguas negras, además de padecer por falta de maestros y por la desidia general producida por los gobernantes rojos”.

Facturan

Omar González Moreno resaltó que las empanaderas sancionadas por el Seniat, por venderle empanadas a María Corina Machado en Corozopando, ahora facturan más que nunca.

“Cientos de clientes ahora van a comer empanadas en ese puesto, porque se volvió un símbolo de la lucha por la libertad”, afirmó.

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS