24.2 C
New York

¿”Sleepy Joe”? Biden se queda dormido durante discurso en Memorial Day

Published:


Una vez más el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, vuelve a sorprendernos con su gran poder para disociar y quedarse dormido en actos públicos de carácter políticos.

El Político 

Aunque su administración se encargue de ocultar la realidad… el mandatario norteamericano vuelve a dar de que hablar y es que se quedó dormido durante un discurso de conmemoración por el Día de los Caídos (Memorial Day) en Arlington, Virginia.

Durante una transmisión en vivo por la cadena de Televisión estadounidense C-SPAN y otras, se ve a Biden con los ojos cerrados y moviendo la boca detrás del escenario mientras el secretario de Defensa, Lloyd Austin, realizaba un discurso oficial.

Diversos medios de comunicación como Newsweek se hicieron eco del video, que fue replicado en las redes sociales.

Crece la preocupación demócrata

A pocos meses de las elecciones presidenciales, crece la tensión entre el mismo partido demócrata sobre las capacidades físicas y psicológicas de Biden, quien busca desesperadamente su reelección.

Por su parte, decenas de legisladores han exigido al Congreso en Washington que inhabiliten políticamente al mandatario por sus constantes por su pérdida de memoria y posible desorientación en eventos públicos.

Trump aumenta ventaja en sondeos

En las últimas semanas, el presidente Donald J. Trump ha ampliado la ventaja en intención de voto sobre Biden en las más recientes encuestas a nivel nacional, la mayoría de ellas hechas por medios y encuestadoras de tendencia de izquierda en EEUU, según destacó el Diario de Las Américas.

Trump, quien será el rival republicano en los comicios de noviembre, realizó la semana pasada en un acto de campaña en pleno corazón demócrata en la ciudad de Nueva York y arrasó con más de 22.000 personas.

En lo que va de 2024, Biden ha cometido más de 140 errores en sus discursos y presentaciones en público, no pocos de alarmante gravedad, admitió la Casa Blanca en un informe que reseña The Daily Caller.

El personal de comunicaciones de la Casa Blanca ha tenido que corregir los comentarios públicos del presidente Joe Biden al menos 148 veces, sólo desde principios de 2024, de acuerdo con una revisión de las transcripciones oficiales.

 





Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS