23.7 C
New York

ÚLTIMA HORA | FILTRAN BASE DE DATOS DE “LOS COMANDITOS” DE MARÍA CORINA MACHADO

Published:

LOS COMANDITOS es un registro en línea que recopila datos de venezolanos, que se inició a comienzo de febrero. El supuesto propósito inicial era respaldar la candidatura de Maria Corina Machado, sin embargo, su uso posterior está generando controversia y consecuencias inesperadas, y podría catalogarse como la nueva “Lista Tascón”, ya es denominan “La Lista Machado” en redes sociales.

En redes sociales denuncian como los Jefes de Los Comanditos mandaron irresponsablemente a los venezolanos por todo el mundo a registrarse, pero no cuidaron la información de estos, por ellos acusan a Vente Venezuela la organización de Maria Corina Machado de vender la información de quienes confiaron en ella y como ovejas los condujeron al degüélladero.

Durante la recolección de datos no se les advirtió que sus datos podrían ser revelados en utilizados en su contra, Al igual que lo hizo, el hoy difunto diputado Luis Tascón, quien publicó una base de datos con más de 2,4 millones de venezolanos que habían apoyado la petición, y que afectó a millones de venezolanos, que perdieron sus empleos y se les cerró la puerta a sus empresas.

Esta lista se puede convertir en un nuevo instrumento de retaliación política, con despidos masivos en organismos y empresas estatales, afectando a empresarios y emprendedores.

Esta lista puede ocasionar una nueva cacería de brujas en el sector público. Quienes aparecen en ella enfrentaran rechazos laborales y marginación en servicios públicos.

La Lista Machado es un vivo ejemplo de cómo la tecnología puede ser utilizada para fines políticos y cómo las acciones gubernamentales pueden afectar la vida de los ciudadanos. Su legado seguirá resonando en la historia de Venezuela, así como aún lo hace la Lista Tascón.

“Los Comanditos” es una iniciativa, planteada por la líder María Corina Machado, reúne hasta ahora a 270.000 voluntarios dispuestos a poner sus capacidades y recursos al servicio de la “liberación y transformación” del país. La meta planteada son 600.000 personas que defenderán el voto el 28 de julio.

FILTRAN BASE DE DATOS DE LOS COMANDITOS

En redes sociales denuncian como los Jefes de Los Comanditos mandaron irresponsablemente a los venezolanos por todo el mundo a registrarse, pero no cuidaron la información de estos, acusan a Vente Venezuela la organización de Maria Corina Machado de vender la información de quienes confiaron en ella y como ovejas los condujeron al degüélladero, en la denuncia apuntan a Voluntad Popular y Primero Justicia de quienes vendieron tal información que afectará a los venezolanos.

Trujillo: Con María Corina sus datos están segurísimos sigan registrándose

En febrero de este año, Maria Corina Machado invitaba a los venezolanos a organizarse:

Cuando nos organizamos, grandes cosas suceden y en este momento es vital para el triunfo electoral de @MariaCorinaYA que todos sumemos fuerzas. Arma tu #ComanditosConVzla y sé protagonista del cambio que Venezuela necesita.

#ConVzla#HastaElFinal

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS