23.7 C
New York

“Un árbol le cayó encima y está muy golpeada” (+video)

Published:


Redacción (ALN) .- La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, sufrió un accidente este martes mientras estaba en Cumanacoa, estado Sucre, coordinando los equipos tras las fuertes lluvias registradas en la zona producto del huracán Beryl.

“La compañera Delcy Rodríguez tuvo un percance en Cumanacoa atendiendo al pueblo, trabajando con la gente y caminando por las calles. Se pararon debajo de una mata de mamón y pegó un ventarrón durísimo que tumbó varios árboles y uno de ellos le cayó encima a parte de ese equipo, a parte de la gente del pueblo”, comentó el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, contó que Delcy quedó “muy golpeada”, pero está “consciente”.

“Ella me acaba de escribir y les manda saludos, pero yo mandé a Jorge Rodríguez a atenderla, porque trabajando en Cumanacoa le cayó un misil, pero ella se repone de todo”, expresó el mandatario.

De manera extraoficial, el periodista Eligio Rojas acotó que Delcy Rodríguez fue trasladada a Caracas luego del percance en Cumanacoa.

“Tiene heridas en mano y tobillo (posible fractura). El ministro Remigio Ceballos sufrió un golpe en la cabeza, según reportes”, expresó en sus redes.

La periodista Hilianni Vásquez había señalado minutos antes que Maduro hablara que un árbol cayó encima del vehículo donde se trasladaba la Delcy Rodríguez y varias autoridades en Cumanacoa.

“Fueron trasladados de emergencia hasta Cumaná a recibir atención médica”, dijo

Continuar leyendo





Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS