23.7 C
New York

Un jacuzzi flotante que navega como un crucero

Published:


Redacción (ALN).- El Spacruzzi mezcla dos conceptos muy bien conocidos: jacuzzi y barco. Se trata de un jacuzzi flotante que, a su vez, navega en las aguas, dando vida a un concepto totalmente nuevo y diferente y que nada tiene que ver con los yates lujosos que incluyen un jacuzzi en su interior.

Fundado en 2021 en Tahoe (California) por el empresario Alex Kanwetz, este producto se describe como una “embarcación eléctrica similar a un jacuzzi que cuenta con un sistema de autocalentamiento y autolimpieza completa con una estufa de gas para su propia chimenea”.

La forma del Spacruzzi imita una lágrima y está equipado con un sistema de calefacción para mantener el agua a la temperatura adecuada.

hot tub boat 'spacruzzi' drifts on the sea with gas-powered fireplace stovehot tub boat 'spacruzzi' drifts on the sea with gas-powered fireplace stove
Imagen cortesía de Spacruzzi

Un sistema de filtración hace circular el agua por toda la embarcación y la calienta con una chimenea de gas a bordo. “A diferencia de la mayoría de las embarcaciones de motor, nuestra propulsión es totalmente eléctrica y nuestro sistema de calefacción eléctrica y de propano protegido por patente no emiten contaminantes en el aire ni en el agua”, afirma Kanwetz en un comunicado.

A Cruise on the SS Spacruzzi | AQUA MagazineA Cruise on the SS Spacruzzi | AQUA Magazine
Imagen cortesía de Spacruzzi

¿Cuál es el precio del Spacruzzi?

Su precio ronda los 50 mil dólares. Además, funciona con un motor eléctrico que proporciona de cuatro a cinco horas de navegación, dependiendo de la velocidad y otros factores.

Con solo 4 metros de largo y 540 kg, la embarcación está diseñada para ser fácilmente transportada con un remolque, una carretilla elevadora, un pórtico o un muelle.

Spacruzzi x UnitedSpacruzzi x United
Imagen cortesía de Spacruzzi

Esta novedad, descrita como un «barco de bañera de hidromasaje de propulsión eléctrica, autocalentamiento y autolimpieza», se puede personalizar según los gustos de cada consumidor.

Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí

«Es una experiencia única que no se puede igualar en el agua», expresó Kanwetz y su equipo, quienes añadieron que no hay nada parecido en el mercado en este momento.

Imagen cortesía de Spacruzzi

Con información de AD Magazine



Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS