25.6 C
New York

Una olla”: Capriles rechaza acusaciones de exparamilitar colombiano Salvatore Mancuso que lo vinculas con “planes desestabilizadores

Published:


Redacción (ALN).- El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, rechazó las acusaciones del exparamilitar colombiano Salvatore Mancuso que lo vinculaban con supuestos actos violentos contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Rechazamos categóricamente por falsas e irresponsables estas declaraciones difundidas por un medio de propaganda del Gobierno. Lo único que buscan es enturbiar la ruta electoral por la que siempre hemos apostado, trabajado y lo seguiremos haciendo”, respondió Capriles.

Asimismo, tildó las declaraciones de Mancuso como una “olla” para posicionar mentiras y desmotivar a los venezolanos que quieren cambio.

“En estos 20 días que restan para la elección del 28 de julio, quienes buscan a toda costa seguir atornillados en el poder montarán más ollas tratando de posicionar sus mentiras para desmotivar a los venezolanos que quieren cambio. ¡NO lo van a lograr! El sentimiento de CAMBIO ESTÁ, la gente quiere VOTAR y quiere hacerlo bien. ¡Seguimos!”, remató.





Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS