25.2 C
New York

“Vamos a cobrar”: el mensaje de María Corina a 30 días de las presidenciales (+video)

Published:


Redacción (ALN).- La dirigente opositora María Corina Machado afirmó este viernes que la oposición mayoritaria de Venezuela ganará y hará valer su triunfo en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

“Hoy faltan 30 días para ganar, y desde Los Andes, en mi querido estado Táchira, les digo que estamos a solo un mes del día más importante de nuestras vidas. En solo 4 semanas vamos a ganar y vamos a cobrar. Por Venezuela, por nuestras familias, por ti”, dijo María Corina en su cuenta en la red social X, antes Twitter.

El mensaje viene a ser una demostración de la confianza de Machado en el triunfo de Edmundo González, el candidato de la oposición tradicional.

Síguenos en nuestro canal de Telegram

En los comicios del 28 de julio el presidente venezolano, Nicolás Maduro -en el poder desde 2013- buscará su tercer mandato consecutivo al frente del país caribeño.

Voceros chavistas han dicho de forma pública que el mandatario tiene los números para ganar las elecciones, mientras que algunas encuestas apuntan que será González el ganador.

 





Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS