25.6 C
New York

“Vea con quien le irá mejor”: el mensaje de Diosdado a los empresarios de Venezuela

Published:


Redacción (ALN).- El dirigente chavista Diosdado Cabello pidió este lunes a los empresarios de Venezuela que apoyen al Gobierno de Nicolás Maduro, en el poder desde 2013 y quien busca su tercer mandato consecutivo en las elecciones del 28 de julio, al tiempo que acusó a la oposición de ser responsable de la debacle económica del país.

“Señor, usted empresario, vea con quien le irá mejor, con los que pidieron sanciones o con quien ha estado al frente luchando día a día junto a usted para levantar al país”, dijo Cabello durante un encuentro con simpatizantes en el estado de Zulia.

”Gracias al bloqueo y las sanciones cerraron empresas en el estado Zulia”, insistió el dirigente chavista.

Pese al llamado, Diosdado también lanzó un dardo contra algunos empresarios a los que acusó de beneficiarse de los dineros del Estado venezolano.

“Es muy fácil tener una empresa cuando el Estado te da la plata. Si a mí me hubiesen dado la plata que le dieron a Lorenzo Mendoza yo tuviera 10 polar, aquí en Venezuela, no en Colombia ni en Panamá. Se aprovecharon de los dineros de todos los venezolanos, se los llevaron y cada vez vienen a pedir más, casi que a exigir más”, dijo.

Síguenos en nuestro canal de Telegram



Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS