28.8 C
New York

Venezolana Michell Roxana derrota en cortes Mexicana y Americana a su ex pareja Javier Borgio – REPORTE DE LA ECONOMÍA

Published:


Michell Roxana derrota a Javier Rodríguez Borgio en juicios tanto en México como Miami. Justicia falla a favor de la modelo y empresaria venezolana. Recordemos que en enero de este año Aleska Génesis fue detenida en el aeropuerto de Ciudad de México, cuando ingresaba al país para formar parte del reality show «La Casa de los Famosos en su cuarta temporada, luego de ser detenida fue enviada al penal de Santa Martha Acatitla luego de ser vinculada con una banda que se dedicaba al robo de artículos de lujo. Sin embargo, luego de que pasara unas horas privada de su libertad, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX no abrió ningún proceso en su contra, quedando en libertad plena.

Fue entonces cuando comenzó la batalla legal de Michell Castellanos, hermana de Aleska en contra de quien las habría denunciado, su ex pareja Javier Rodríguez Borgio.

Michell Castellanos y Javier Rodriguez Borgio

En una entrevista con Carlos Adyan, del programa ‘En Casa con Telemundo’, la Miss Earth Venezuela 2019, explicó que sus hermanas y ella han recibido amenazas por parte de su expareja, el empresario mexicano Javier Rodríguez Borgio. “Este personaje, este agresor, comenzó a amenazarnos que no solo se iba a meter conmigo, sino con toda mi familia, haciéndonos casos ilegales, tanto acá en Estados Unidos como en México. Él nos prohibió la entrada a México porque él tenía el poder de hacer lo que a él le dé la gana y esto sucedió ayer con mi hermana. Es una de las cosas que él ha estado haciendo”.

La demanda en México fue desestimada por la Fiscalía por falta de pruebas en contra de las hermanas y de la supuesta banda delictiva a la que fueron vinculadas las hermanas Castellanos.

Las hermanas Castellanos

Pero la ira y la venganza del empresario mexicano Rodríguez Borgio en contra de Michelle viene de mucho antes, pues este se unió a la ex pareja de Aleska, Miguel Mawad para atacar a Michelle, Mawad, auqnue antes fue a pedir el apoyo a Rodríguez Borgio y este se lo negó, en esta ocasión se prestó para intentar perjudicarlas utilizando sus redes sociales para publicar opiniones en contra y así intentar manchar la carrera de las hermanas Castellanos.

Publicación de Miguel Mawad en su cuenta personal

Otra persona que ha dañado tanto el prestigio como la economía de Michelle, es Sandra del Castillo, quien es la realtor y mano derecha de Javier Rodríguez Borgio. Del Castillo se encargó de falsificar la firma de Michelle, algo tan delicado y penado por la ley en cualquier lugar del mundo y así pasar a nombre de Rodríguez algunas de las propiedades de Michelle, tanto apartamentos como una de sus empresas. Quedando Sandra expuesta ante Javier y este ahora presentará cargos en su contra.

 

Sandra del Castillo

Sandra del Castillo y Javier Rodríguez Borgio

Javier Rodríguez Borgio además de perder la demanda de los departamentos en la ciudad de Miami, por una suma de casi 7 millones de dólares, puede ser demandado de nuevo por difamación contra Michell Castellanos, por otra parte, Sandra del Castillo enfrentará cargos legales por parte de Michell Roxana y Javier Rodríguez Borgio por estafa.

Pero la justicia y la verdad siempre salen a la luz pública y Michell Castellanos sale victoriosa una vez más ante ataques legales y difamaciones en su contra.

 



Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV







Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS