19.8 C
New York

Vente Venezuela denuncia persecución del Sebin contra coordinadora de Cojedes

Published:


Redacción (ALN).- El partido político Vente Venezuela denunció la mañana de este miércoles, 10 de julio, que funcionarios del Sebin se encuentran en los alrededores de la casa de una de las coordinadoras regionales del estado Cojedes.

«Denunciamos que desde este martes, 9 de julio, la casa de nuestra coordinadora Lilibeth Sandoval es asediada por funcionarios del Sebin», reseñó el partido en su cuenta en la red social Twitter (X).

Asimismo, “exigimos el cese de la persecución y la amenaza permanente contra nuestros equipos”, señaló.

En las imágenes se puede ver a una patrulla del Sebin cerca de la casa de la dirigente. no obstante, Sandoval ha manifestado que no ha recibido ningún citatorio o notificación de investigación en curso.

«Alertamos a la comunidad internacional de la situación y hacemos responsable al régimen de cualquier cosa que pueda ocurrir», acotó.

Cabe destacar, que Lilibeth Sandoval es una de las líderes regionales más importantes de Vente Venezuela en Cojedes. Ha liderado varias caravanas de motorizados y personas en apoyo a María Corina Machado y a la candidatura unitaria de Edmundo González Urrutia.

Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí





Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS