19.8 C
New York

WhatsApp ofrecerá nuevas funciones con IA

Published:


Redacción (ALN).- WhatsApp, la aplicación de mensajería favorita de muchos, está lista para ofrecer una serie de nuevas funciones impulsadas por inteligencia artificial (IA). Estas innovaciones buscan hacer la comunicación más dinámica y personalizada, alineándose con las últimas tendencias tecnológicas.

Sin embargo, algunos usuarios han solicitado a Meta durante años, que integre nuevas funciones para hacer la experiencia mucho más cómoda y fluida.

Recientemente, se pudieron conocer los planes de WhatsApp en materia de actualizaciones y nuevas funciones, las cuales estarán basadas fuertemente sobre la IA.

Más funciones con IA para WhatsApp: la app podrá crear fotos de perfil  usando inteligencia artificialMás funciones con IA para WhatsApp: la app podrá crear fotos de perfil  usando inteligencia artificial
Foto / Xataka

Las nuevas funciones de WhatsApp con IA

¿Cansado de buscar la foto de perfil perfecta? Ahora, WhatsApp permitirá a los usuarios crear imágenes de perfil únicas usando inteligencia artificial. Solo tendrás que describir lo que deseas y la herramienta generará opciones que reflejen tu personalidad.

Cabe destacar, que esta función estará disponible inicialmente para testers de Android, sin embargo, pronto será lanzada para todos los usuarios.

Otra emocionante novedad es la capacidad de generar imágenes dentro de las conversaciones. Además, los usuarios también podrán pedir la imagen que desean a la IA. Esta la creará en tiempo real, permitiendo compartirla en el chat de inmediato.

Para aquellos que aman personalizar cada detalle, WhatsApp introducirá una herramienta de cuentagotas en su editor de imágenes. Esto permitirá seleccionar colores específicos para dibujar sobre las fotos, haciendo que cada imagen compartida sea única.

Asimismo, los usuarios de iPhone también recibirán una actualización estética. WhatsApp añadirá nuevos colores y diseños con temas para los fondos de chat, mejorando así la apariencia de las conversaciones.

Las integraciones de IA están diseñadas para hacer la vida más fácil y divertida para los usuarios, eliminando la necesidad de recurrir a aplicaciones adicionales para tareas simples.

Con información de Miami Diario



Fuente

ULTIMAS NOTICIAS

DESTACADAS